martes, 21 de marzo de 2017

Campamentos de inmersión lingüística en inglés, 3º ESO

Convocatoria de  245 plazas para alumnos de 3º de ESO en campamentos de inmersión lingüística en inglés que se celebrarán durante 10 días, en los meses de junio y julio de 2017 en localidades de la Región de Murcia y consistirán en inmersiones lingüísticas con monitores y profesorado nativo.
En dichos campamentos se trabajarán ante todo las destrezas orales en lengua extranjera, al tiempo que se fomentará la convivencia y el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.
Estarán ubicados en la Región, en zonas de playa o montaña arbolada, organizados en dos turnos de dos semanas cada uno, en régimen de pensión completa.
Los participantes se organizarán en grupos adecuados a su nivel y serán guiados por el profesorado y por monitores de apoyo nativos. Al final del programa, se realizará una prueba y se emitirá certificado con indicación de las horas de asistencia y el nivel cursado.
Los alumnos que deseen participar en el campamento deberán cumplimentar la solicitud a través del formulario que estará disponible en la dirección de Internet: http://apliedu.murciaeduca.es (en el enlace convocatorias). A dicha web se podrá enlazar también a través de la dirección www.carm.es/ceu en el área temática de programas educativos en el enlace ‘trámites on line’.
En la solicitud se elegirá uno de los dos turnos establecidos, presentando, preferentemente, la solicitud y demás documentación en la Secretaría del instituto para su certificación, consignando la fecha de entrada y sellará la solicitud.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de abril y su tramitación es 'on line'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario