viernes, 10 de marzo de 2017

Estimados padres y socios:
Nos ha llegado este mensaje  del IES, que ahora mismo desconocemos exactamente en que consiste. Mirarlo  y leerlo y si lo veis  o conveniente nos registraremos  para los estudios o informaciones que precisen. 
Atentamente recibid un cordial saludo.


Estimado/a presidente/a del AMPA:


Le escribimos desde el programa Acción Magistral, un proyecto educativo desarrollado por la FAD, BBVA y UNESCO, que tiene como objetivo potenciar y apoyar la labor de docentes españoles innovadores que realizan programas de educación en valores sociales dentro del aula. www.accionmagistral.org.

Desde Acción Magistral, queremos presentarte una nueva iniciativa que ve la luz dentro del proyecto. Se trata del Observatorio de Familias y Educación. Es un espacio,  dirigido a padres y madres con hijos e hijas en edad escolar,  creado para recabar, a través de las AMPA, la opinión de las familias sobre temas directamente relacionados con la educación. El Observatorio de Familias y Educación irá plasmando en diferentes estudios e investigaciones la información recogida. Por otro lado, también pretende ofrecer herramientas a las asociaciones de padres y madres para llevar a cabo proyectos de Educación en Valores.

En este primer momento lo único que os pedimos es que si la iniciativa os parece interesante os registréis en la web www.accionmagistral.org/ampas (no lleva más de 2-3 minutos). Una vez inscritos, a partir de marzo, os irá llegando información variada: posibilidad de participar en un estudio, convocatoria para participar en el Premio Acción Magistral 2017 (este año hemos creado una categoría especial para la AMPA), oferta formativa online gratuita, etc.

Se adjunta una carta con toda la información disponible.

Para ampliar información podéis llamar al 91 302 47 27 

Un cordial saludo



--
OBSERVATORIO DE FAMILIAS Y EDUCACIÓN
Acción Magistral

Email: observatorio.am@fad.es
Tlf: 91 302 27 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario