lunes, 6 de marzo de 2017

Reseñas del BORM sobre selectividad y campus de verano

Estimados padres os enviamos las importantes reseñas del BORM sobre  selectividad y campus de verano, especialmente para alumnos de bachillerato. Esperando que sea de vuestro interés, 

recibid un cordial saludo.

  • Extracto de la Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el Programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2017. Plazo presentación de solicitudes: Del 7 al 24 de marzo de 2017, ambos incluidos.
  • Resolución de 1 de marzo de 2017 del Director General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Universidades por la que se crea la comisión organizadora de la evaluación de bachillerato para el acceso a la Universidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se dictan instrucciones para su funcionamiento, se determina la participación de las universidades en la organización de la realización material de las pruebas y se establece el calendario de las pruebas para el curso académico 2016/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario